Avisar de contenido inadecuado

Beneficios de jugar al pádel

 -

El pádel es un deporte completo que cada vez se practica más. A nivel amateur o algo más profesional, aporta diferentes beneficios para el cuerpo y mente. 

  • Coordinación de movimientos. Al ser un deporte global y completo, mejora la coordinación del cuerpo de quienes lo practican. Es un deporte imparable en el que los movimientos son muy seguidos. Además, ayuda a tonificar los brazos, piernas y glúteos. Nos hace estar en forma, aunque sólo juguemos una vez por semana. 
  • Cada vez más accesible. Hace unos años el pádel era muy minoritario y destinado a ciertos ámbitos sociales. Hoy es para toda clase de personas, sea cual sea la condición y su acceso es notable en muchos clubs y hasta en gimnasios que cuentan con sus pistas de pádel profesionales y acondicionadas. Como se ha extendido su práctica, es ahora más económico que antes con equipos asequibles a todos los bolsillos, tanto palas de padel como zapatillas de padel.
  • Fomenta la relaciones. El pádel se practica en pareja, por lo que siempre vamos a necesitar a otra persona para jugar a este deporte. Ello hace que sea mucho más ameno y fomenta la relaciones sociales con los demás, ya sea con amigos o con personas que no conocemos pero que también están atraídas por este deporte.
  • Esfuerzo. Este deporte aumenta las ganas de superarnos día a día, no sólo con nosotros sino con las persona con la que jugamos.
  • Menos lesiones. A diferencia de otros deportes, en el pádel no suelen producirse tantas lesiones. Las más comunes están relacionadas con los golpes que damos en las paredes, lo que provoca algunos esguinces en brazos y manos. Se recomienda hacer un calentamiento completo antes de jugar a pádel. 
  • Desconectamos. El deporte en general ayuda a olvidarnos de los problemas y a adquirir bienestar, con el pádel se incrementa, ya que los movimientos son constantes durante el juego. 

¿Te gusta el padel? ¿Necesitas comprar material para padel? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Asics PadelAsics Padel

Asics Padel

 

 

 TAGS:Royal Padel Rp FuelRoyal Padel Rp Fuel

Royal Padel Rp Fuel

Deja tu comentario Beneficios de jugar al pádel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre