Avisar de contenido inadecuado

Beneficios de las gafas en la natación

 TAGS:Para practicar natación deberemos ir bien equipados con toda clase de accesorios para realizar el deporte satisfactoriamente. Hay tres elementos clave: el gorro, el bañador y las gafas. Por esto, las gafas de natación son esenciales porque sirven para proteger los ojos del cloro de las piscinas. Veamos qué otros beneficios aportan.

  • Materiales resistentes. Nos protegme siempre que las obtengamos realizadas en materiales de alta calidad. Las encontramos de silicona, neopreno o más técnicas como el policarbonato, que es más utilizado en competiciones o entrenamientos continuos.
  • Contra las infecciones oculares. El baño en las piscinas, tanto públicas como privadas, ocasionan irritaciones, infecciones y enfermedades oculares que pueden derivarse en problemas importantes. Todo esto se puede evitar con el uso de las gafas que ya se recomiendan en toda clase de centros. Y es que el cloro y productos desinfectantes están presentes en el agua e inciden directamente en nuestros ojos.
  • Prevenir lesiones. La protección de las gafas  también es para evitar toda clase de lesiones en los ojos y  la piel, provocadas de las caídas y los choques.
  • Protección contra los rayos solares. No olvidemos que si hacemos deporte al aire libre y la piscina está descubierta o realizamos entrenamiento en el mar, las gafas son vitales porque, además, protegen de los rayos UVA en todas las épocas del año. Cuando adquieras gafas de nadar, es necesario que esté fabricada con filtros solares.
  • Seguridad. Los accesorios indispensables para nadar, como el gorro, ofrecen máxima seguridad para nuestro entrenamiento, tanto si es diario como semanal. 
  • Adaptabilidad. La ergonomía se tiene en cuenta a la hora de practicar toda clase de deportes. Por esto no sirve cualquier gafa; escoge comodidad y ajustabilidad. Es decir, ahora las gafas se adaptan perfectamente al tamaño del rostro de las personas para que nadar sea más práctico. Llevan gomas, lentes higroscópicas, juntas mejoradas, puentes nasales... 

Ahora que se acabó el calor, y las piscinas de verano, ¿Nos apuntamos a la piscina cubierta? Hoy te recomendamos 2 bolsas para llevar tu equipo en las mejores condiciones:

 TAGS:Adidas AC gymsackAdidas AC gymsack

Adidas AC gymsack

 

 

 TAGS:Nike Heritage si track BAGNike Heritage si track BAG

Nike Heritage si track BAG

Álbum de fotos de Beneficios de las gafas en la natación

2 de 2

Ver fotos de Beneficios de las gafas en la natación

Deja tu comentario Beneficios de las gafas en la natación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre