Avisar de contenido inadecuado

Beneficios de la cinta de correr

 TAGS:Hacer ejercicio, adelgazar, estar en forma... A todos nos gusta estar lo más saludables posible y ello se consigue con el deporte. Las cintas de correr han evolucionado al paso de los años y conforman hoy una parte de la maquinaria de fitness para hacer gimnasia y entrenarse.

Una de las ventajas es que la podemos utilizar en el gimnasio y también en casa de manera fácil y cómoda, mientras vemos la televisión, escuchamos las noticias o navegamos por Internet. Además, ofrecen amplias ventajas para el organismo siendo una maquinaria que no pasa de moda, por distintas razones:

  • Alta tecnología. Las cintas de correr son cada vez más sofisticadas y llevan múltiples programas para regular tu marcha andando o corriendo. Así cada vez puedes superarte a ti mismo y todo ello queda reflejado y guardado en el mismo programa que aporta mucha información sobre nuestra rentabilidad deportiva.
  • Una mejor salud cardiovascular. Al igual que otros deportes, correr mejora satisfactoriamente el estado de nuestro corazón. Con la cinta va a estar más fuerte y mejorará su ritmo a medida que vayas utilizando esta máquina. 
  • Un entrenamiento seguro. Es utilizada como perfecto entrenamiento para afrontar diversos deportes porque con la cinta movemos todo el cuerpo. Por ejemplo, es del todo recomendada cuando vamos a correr una maratón. Con la cinta es fácil trabajar nuestra velocidad y resistencia porque cuenta con programas específicos y graduales de entrenamiento que nos dan esta información.  

-Quema calorías y acaba con la celulitis. Una de las razones de hacer ejercicio para muchas personas es la reducción de volumen de distintas partes del cuerpo. En este caso, con la cinta de correr se tonifican muslos, pantorrillas, cintura y barriga, y se acaba fácilmente con la antiestética celulitis. Para ello se utilizarán lo programas de velocidad para contraer los músculos. 

¿Te gusta el fitness? Entonces te gustarán nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:DKN Cinturón torácicoDKN Cinturón torácico

DKN Cinturón torácico

 

 

 TAGS:Kettler APOLLO Inversor verticalKettler APOLLO Inversor vertical

Kettler APOLLO Inversor vertical

Deja tu comentario Beneficios de la cinta de correr

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre