Avisar de contenido inadecuado

Balón de Oro 2014. Otra vez los mismos. ¿O no?

 TAGS:Cristiano Ronaldo acaba de ganar su segundo balón de oro y lo ha celebrado en lágrimas, contento por haber podido finalmente derrotar a un fenómeno como Lionel Messi, que había ganado las últimas 4 ediciones del prestigioso galardón.

Ahora todas las miradas de los aficionados del fútbol mundial están puestas en el Mundial de Brasil, que tendrá lugar del 12 de junio al 13 de julio. En teoría un mundial siempre es indicador para el que luego pueda ganar el balón de oro, pero desde que son tantos los periodistas como los futbolistas y los entrenadores los que deciden quien lo gana, no es así.

De hecho en 2010 ningún español campeón del mundo pudo alzarse con el trofeo, que fue de Messi. Entonces, vaya como vaya el mundial, puede que influyan mucho más las prestaciones individuales a lo largo de todo el año que el mundial en sí. A menos de una increíble eclosíon de Neymar o de una gran temporada de Ozil, el año que viene serán siempre Cristiano Ronaldo y Messi a jugarse el galardón de mejor jugador de la temporada.

Porque es innegable que tanto el Real Madrid como el Barça sean otro año más el foco del balompié internacional y tengan muchas posibilidades de ganar la Champions League. Bayern Munich aparte, los dos conjuntos españoles siguen siendo favoritos para la 'Orejona' y sus dos héroes son los mejores jugadores del planeta, uno o dos peldaños por encima de los demás.

Imprescindibles para sus equipos, son los mejores goleadores y los puntales del ataque. El juego se desarrolla a través de ellos y para ellos. Hasta que la edad no empiece a pasar factura, el portugués y el argentino seguirán dando guerra el uno al otro. Como dos grandes campeones. 

Si te gusta el fútbol en Sportivic tenemos lo que te hace falta:

 TAGS:Bota Lotto Stadio Potenza II 100 FG Blanca-Roja-VerdeBota Lotto Stadio Potenza II 100 FG Blanca-Roja-Verde

Bota Lotto Stadio Potenza II 100 FG Blanca-Roja-Verde

 

 

 TAGS:Medias Joma Classic verde fluorMedias Joma Classic verde fluor

Medias Joma Classic verde fluor

Deja tu comentario Balón de Oro 2014. Otra vez los mismos. ¿O no?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre