Avisar de contenido inadecuado

Las apps más útiles para practicar deporte

{
}

 TAGS:undefined

El mundo del deporte es muy amplio existen diversas disciplinas que puedes practicar por cuenta propia sin entrenadores o gimnasios y con la ayuda de la apps puedes lograr llevar a cabo un plan de entrenamiento bien diseñado.

Ya sea que utilices iphone o androide en tu móvil, son muchas las opciones disponibles:

1. Myfitness Pal: Lleva un registro de las calorías que consumes en cada tipo de alimento, así como las calorías gastadas en el ejercicio y puedas compararlo para ver tus progresos.

2. Fitocrazy: Si te motivan las competencias esta app te ayudará a mejorar tus records, en función a una serie de objetivos que si alcanzas correctamente te otorga una cantidad de puntos especifica, también tiene frases motivadoras para animarte a ejercitarte.

3. YesWePlay: Esta app es ideal para quienes practican deportes en grupo, sirve para contactar a los integrantes del grupo, contratar una pista de tenis (gracias al GPS) o conseguir un integrante adicional para el grupo.

4. Workout Trainer: Esta diseñada para los días en que en puedes salir de casa, tiene un entrenador personal que te ayudará a ejecutar una rutina de ejercicio en casa. Con ayuda de fotos y videos.

5. Endomondo Sports Tracker: Esta aplicación tiene la capacidad de registrar nuestras salidas a entrenar y además funciona como una red social deportiva, te muestra la duración , distancia, velocidad, frecuencia cardiaca y calorías.

6. Strava: Puede ser utilizada por corredores o por ciclistas, es gratuita, libre de anuncios publicitarios y también funciona a manera de red social, en esta modalidad puedes ver la evolución del entrenamiento de las personas que sigues. Se diferencia de otras apps por la existencia de segmentos creados por ti  o por otros usuarios y por los que al pasar se detecta el tiempo de recorrido y se crea una tabla de clasificación mundial.

7. Runtastic: Esta aplicación en español es muy famosa, en ella puedes fijar 4 campos con la información mas importante que quieras monitorear durante tu entrenamiento.

8. Nike + Running: Nike desarrolló el primer sistema para contar pasos con un dispositivo que se coloca en la planta de las zapatillas esto con ayuda de Tim Cook. Ahora lanza esta app con diferentes planes de ejercicios diseñados por entrenadores importantes en el mundo del deporte para entrenar donde quieras.

9. Entrenamiento diario Yoga: Esta app tiene diferentes posturas o asanas que puedes seleccionar dependiendo del grado de dificultad , para realizarlas cuentas con todas las indicaciones que te dará tu smartphone.

 

 TAGS:Adidas Smart RunAdidas Smart Run

Adidas Smart Run

 

 

 TAGS:Polar LoopPolar Loop

Polar Loop

{
}
{
}

Deja tu comentario Las apps más útiles para practicar deporte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre