Avisar de contenido inadecuado

Antequera, sede del Campeonato del Mundo de fútbol sala Universitario

{
}

 TAGS:undefinedEl Campeonato del Mundo de fútbol sala Universitario celebrado en Antequera entre el 13 y el 20 de julio contó con la participación de 24 selecciones en las categorías masculina como femenina.

Para la categoría femenina participaron 8 selecciones , mientras que para la masculina participaron 16 selecciones que procedieron de 19 países diferentes del mundo.

De estas 24 selecciones 400 deportistas en total se dieron cita en Antequera para dar lo mejor de sí, las selecciones en cuestión son las más destacadas en el Fútbol sala, tanto en categoría universitaria como absoluta.

Selecciones de países como Brasil, España, Portugal , China y Rusia participaron tanto en la categoría femenina como masculina, mientras que selecciones emergentes en este campeonato son República Checa, Ucrania, Alemania, Tailandia, Bielorrusia en la categoría masculina.

Selecciones emergentes en categoría femenina que tuvieron oportunidad de ser parte del Campeonato del Mundo fútbol sala son Uruguay, China-Taipei y Costa Rica.

Palabras de la rectora de la UMA , Adelaida de la Calle  fueron

"Nos alegra organizar este campeonato porque nos permite mostrar al mundo cómo es nuestra universidad y cómo somos capaces desde una universidad pública mantener un alto nivel de excelencia en la competición y en la organización de eventos deportivos de alto nivel"

Además de la rectora de la UMA, también asistieron para la presentación del campeonato el alcalde de Antequera Manuel Barón, el presidente de la comisión Nacional de Fútbol sala de la RFEF Antonio Escribano y el delegado de la junta de gobierno de Andalucía José Luis Ruiz Espejo, entre otras figuras.

La rectora de la UMA agregó:

"La capacidad de difusión de nuestras virtudes se amplía este año con la confirmación de que el canal internacional Eurosport retransmite en directo la final del campeonato masculino. Esta capacidad de nuestra universidad se presenta por el gran nivel de los profesionales del servicio de deportes, por una parte, y por la colaboración de empresas privadas de Antequera y la provincia y entidades públicas como el Ayuntamiento, la Junta, la Diputación y la Federación Española y andaluza de Fútbol. Agradecemos sinceramente el esfuerzo que realizan para que nos conozcan más y nos valoren más".

 TAGS:Nike Gato IINike Gato II

Nike Gato II

 

 

 TAGS:Adidas JaneirinhaAdidas Janeirinha

Adidas Janeirinha

{
}

Deja tu comentario Antequera, sede del Campeonato del Mundo de fútbol sala Universitario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre