Avisar de contenido inadecuado

El Aerofitness, Última tendencia

 TAGS:Dentro de las novedades en fitness, el pilates es un método totalmente consolidado que permite realizar toda clase de movimientos para sanar mente y cuerpo a la vez.

Dado su éxito en todo el mundo, han surgido algunas variantes de este estilo que ofrecen mayor diversión. Uno de éstos es el pilates en el aire. Ofrece un ejercicio intenso y se sirve de columpios o arneses para que el cuerpo quede suspendido en el aire.

Permite realizar muchas posturas y las ventajas son realmente completas. Mueves todo el cuerpo, trabajas zonas concretas, obtienes más resistencia, es bueno para la espalda y el abdomen y las piernas se flexionan.

Algo de acrobacia

El pilates aéreo, como también se le conoce, combina varias disciplinas  a la vez, como ya sucede con el pilates tradicional, pero con ejercicios acrobáticos. Si bien parece difícil, es sencillo aunque se necesita una práctica e ir entrenando día a día. Necesitaremos un profesor o una persona especializada en el tema para que nos vaya guiando durante las primeras fases.

Las disciplinas que podemos encontrar están entre el aeróbic, el yoga y el ballet, pudiendo realizar posturas que no habíamos imaginado con anterioridad. Es lo que se llama posición de no gravedad, en la cual el cuerpo queda suspendido y no pesa. 

Además, es una de las técnicas perfectas para reducir volumen del cuerpo en general, pues ofrece un efecto drenante y por ello es practicado por muchas mujeres.

Mente despierta

Es un entrenamiento preciso que, además, permite, como el tradicional pilates, aportar beneficios en nuestra mente. De alguna manera, nos mantiene activos y nos hace escapar del estrés y de los problemas cotidianos. El ritmo del pilates en el aire hace que cada día queramos hacer ejercicios más complicados, agilizando nuestra agudeza mental y la concentración. 

La mejor forma es practicarlo en los gimnasios y centros de salud, aunque podemos hacernos fácilmente con arneses para su utilización en casa.

¿Deporte en el aire? Necesitarás comprar material deportivo adecuado, ¿te apuntas?

 TAGS:Black Diamond IRISBlack Diamond IRIS

Black Diamond IRIS es un arnés diseñado específicamente para la mujer

 

 TAGS:DKN Aro de PilatesDKN Aro de Pilates

DKN Aro de Pilates, especial para aislar, activar y trabajar los músculos más profundos

Deja tu comentario El Aerofitness, Última tendencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre