Avisar de contenido inadecuado

Adidas presenta su balón miCoach

Adidas presentó el pasado fin de semana en el London adidas Lab su nueva pelota miCoach, un balón de fútbol que puede medir la velocidad, efecto y trayectoria de cada chute. Los datos que recoge miCoach pasan directamente a un dispositivo iOS mediante bluetooth en tiempo real.

Los visitantes pudieron disfrutar de las nuevas innovaciones tecnológicas, como por ejemplo los “uber-lightweight 630 gram kit”, que incluyen camiseta, pantalones cortos, espinilleras y tacos. El equipo y los sistemas de fijación estarán disponibles al público en 2015. Pero vamos al tajo, después de tres años de desarrollo, Adidas ha creado un balón inteligente con sensores incorporados que hacen un seguimiento del movimiento del deportista y se alimentan de la información de los jugadores a través de una aplicación en su teléfono. La aplicación se basa en la idea de personal trainer y lo que quiere es ayudar a los atletas a mejorar su técnica a través de un análisis inmediato y retroalimentación directa, también permitirá a los usuarios establecer retos, y registrar datos de tiempo. La bola inteligente se lanzará el próximo año.

La app de adidas miCoach no deja de ser el esfuerzo de la marca de las tres rayas para alcanzar NikeID, o copiar otras apps nicho como RunKeeper. Si bien Nike se ha centrado en sus pulseras de medición, adidas ha dado un paso más allá con la especialización de los gadgets y el aprovechamiento de su app. Veremos si funciona :)

Deja tu comentario Adidas presenta su balón miCoach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre