Avisar de contenido inadecuado

Actividades más frecuentes en el gimnasio en 2013

 -

Un año más, los gimnasios se llenan durante estas fechas para recuperar la figura perdida en las pasadas Navidades. Recordemos que practicar deporte debe hacerse durante todo el año de forma continuada, pues sólo así estaremos en forma y mantendremos la línea sin gran esfuerzo.

Las actividades deportivas de moda en el gimnasio durante este 2013 tienen mucho que ver con el fitness. El aeróbic se mezcla con otras disciplinas como el pilates para practicar ejercicios más intensos a ritmo de música. De esta manera, las clases pasan más rápido y tendremos más ganas de volver en breve.

El zumba es una actividad en boga que nació en Colombia y, que en unos pocos años, se ha extendido a todo el mundo. Su éxito es que sabe combinar rutinas aeróbicas, el baile y el pilates ofreciendo un ejercicio eficaz y muy completo. Dicen que con una sola clase de zumba se llegan a quemar hasta 800 calorías... ¡Habrá que probarlo!

Dentro del fitness, el bosu es también muy demandado. Se basa en una plataforma blanda en forma de media esfera o media pelota de goma con la que hacer ejercicios de aeróbic, correr, saltar y hasta otros relacionados con la fuerza, la musculatura y el abdomen. Los ejercicios aéreos parecen bastante complicados, pero con una o dos clases ya podemos hacer algunas acrobacias que van perfectas para ganar fuerza en las extremidades y en el tronco.

Lo mejor de los ejercicios aéreos es que nos ofrecen una gran sensación de libertad y estimulan la imaginación, con la cantidad de movimientos que podemos hacer, y, a la vez, nos alejan del estrés.

Relacionado con el estrés, el deporte militar, el que incluyen las artes marciales y las actividades más pausadas de yoga son otras disciplinas que hacen llenar los gimnasios de usuarios en busca de nuevas emociones y de alcanzar un nivel pleno de relax.

¿Vuelves al gimnasio este 2013? Entonces te recomendamos comprar material de fitness que te ayudará a mejorar tu rendimiento:

 TAGS:Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalaciónTeeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación

Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación, lista para entrenar

 

 

 TAGS:Mancuernas ajustables DKN 24KG + SoporteMancuernas ajustables DKN 24KG + Soporte

Mancuernas ajustables DKN 24KG + Soporte, perfectas para montarte tu propio gimnasio en casa.

Deja tu comentario Actividades más frecuentes en el gimnasio en 2013

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre