Avisar de contenido inadecuado

Actividades para hacer ejercicio, de forma rápida y sin darte cuenta

 -

¿Sabías que podemos hacer muchas acciones diarias deportivas sin darnos cuenta? Si quieres mantenerte en forma, ganar hábitos saludables o reducir peso y no tienes demasiado tiempo, apúntate estas acciones que puedes practicar cada día.

Una de las mejores formas de ir al trabajo y hacer deporte es acudir andando o en bicicleta. No sólo el running, también andar es totalmente saludable y ejercitas prácticamente todos los músculos del cuerpo. Si tu empresa está algo lejos, siempre puedes ir durante un rato andando y luego coger el autobús. No te olvides de la bicicleta, un transporte fácil, cómodo y ecológico.

También puedes subir las escaleras de tu casa, en vez de coger cada día el ascensor. Si lo practicas diariamente o de vez en cuando, notarás como te sientes mucho mejor y ya habrás practicado algo de deporte.

¿Tu rutina de trabajo te produce estrés? Para relajarte y desconectar, nada mejor que el fitness casero: hacer paradas de 10 minutos cada hora y media y realizar estiramientos. Puedes hacer pequeños y sencillos ejercicios de calentamiento que te ayudarán a renovar pilas cuando vuelvas a tu tarea nuevamente.

Estirar los músculos de los brazos, de las piernas, hacer rotaciones de cuello, cervicales, movimientos de pies, estiramientos de manos (especialmente si trabajas con ordenador), flexibilidad. Todo ayuda  a mantener el cuerpo en forma y alejarnos de la vida sedentaria que nos rodea.

Cuando vayas a salir, es vital moverse e ir a algún sitio a bailar. El baile nos hacer perder muchas calorías, nos pone en forma y nos divierte. También podemos desplazarnos corriendo, pero despacio sin hacerlo de forma profesional. Algo que podemos alternar con el running, en caso de que nos guste.

Recuerda practicar estas actividades con ejercicio algo más intenso. Si te aburre hacer un deporte algo estricto, algunas variantes del fitness, como el aeróbic o el zumba, seguro que pasarán un rato diferente.

¿Vas a comprar material deportivo para iniciarte en alguna disciplina? Hoy te recomendamos 2 de nuestros top ventas: 

 TAGS:Adidas DragonAdidas Dragon

Adidas Dragon, perfectas para iniciarse en cualquier deporte

 

 

 TAGS:Reebok ZigsonicReebok Zigsonic

Reebok Zigsonic, comodida y flexibilidad en running

Comentarios Actividades para hacer ejercicio, de forma rápida y sin darte cuenta

Otra forma de reducir tallas si te aburre el ejercicio es con un masaje reductivo. Ideal para reducir tallas, ayudan a eliminar el cúmulo de grasas localizadas y a la vez permiten lograr una silueta más estética y estilizada en la zona a tratar.
Cambia de rutina y mejora tu figura.
Jenny Sánchez Jenny Sánchez 07/01/2013 a las 04:33

Deja tu comentario Actividades para hacer ejercicio, de forma rápida y sin darte cuenta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre