Avisar de contenido inadecuado

Actividades para divertirse en Outdoor

 TAGS:Si bien las actividades de Outdoor representan una posibilidad de salir de la rutina,  también resultan divertidas para realizar tanto en grupo como en  solitario, algunas de las mas preferidas son el camping y la escalada pero existen muchas otras que pueden llevar a quien las práctica a un estado de relajación y a la vez entrenamiento deportivo. 

Ya sean deportes de nieve, acuáticos o en tierra firme, las actividades al aire libre crean un mejor equilibrio entre el hombre y la naturaleza, propiciando el respeto por esta ultima y su mayor valoración. 

  • Kayak: También conocido como remar, este deporte se practica sentado dentro de la canoa mirando hacia delante y con el remo sostenido por ambas manos para avanzar en el horizonte hacia un destino. Es practicado en presas, cascadas y rápidos, pero también en aguas serenas, los Kayaks se clasifican según su utilidad: Polo, Slalom, aguas blancas, surf, expedición, viajes a la luz del día, carreras, y recreativos
  • Senderismo: En esta actividad se camina por ambientes al aire libre de tipo natural, es común la practica del senderismo en climas montañosos, entre grupos con rutas definidas. Como todo deporte, trae consigo beneficios para la salud como la disminución de la hipertensión y la perdida de peso, puede ser practicado en recorridos de uno o  varios días con campamentos, algunos de los equipos requeridos para el senderismo son agua, un mapa, una mochila, botas de montaña, compás, gafas de sol, linterna y cuchillo. 
  • Pesca: En esta actividad el objetivo es atrapar peces, se remonta al principio del paleolítico hace 40.000 años, se realiza a mano, con redes, con arpón o con caña de pescar. Además de proveer comida, la pesca es una actividad recreativa al aire libre muy practicada, por lo que muchas personas devuelven a los peces luego de atraparlos al agua, la pesca recreativa tiene reglas que restringen la manera en que los peces deben ser capturados, para esta practica está prohibido el uso de redes y de anzuelos, la manera adecuada es con líneas, cañas y ganchos con cebos.
  • Escalada: La escalada es el ascenso que se practica en formaciones naturales rocosas o de tipo artificial por parte de los que practican dicho deporte, con la meta de llegar a la cima con una ruta definida y sin caer, es un deporte exigente que requiere entrenamiento, concentración y disciplina. 
  • Esquí: El esquí es la actividad deportiva en la que se puede recorrer grandes o cortas distancias en la nieve, es una actividad utilizada tanto como deporte como recreativamente, el esquí se divide en Alpino ejecutado en una estación de esquí y esquí nordic, que es usado como una manera de viajar por la nieve y que ha dado origen a nuevas especialidades de esquí recreativo como el esquí de montaña.

¿Cuál es tu actividad de outdoor preferida? ¿Cuál nos recomiendas? Hoy te recomendamos el mejor material outdoor:

 TAGS:GO PRO HERO 3 Black EditionGO PRO HERO 3 Black Edition

GO PRO HERO 3 Black Edition

 

 

 TAGS:GO PRO HERO 3 Silver EditionGO PRO HERO 3 Silver Edition

GO PRO HERO 3 Silver Edition

 

 

 TAGS:GO PRO HERO 3 White EditionGO PRO HERO 3 White Edition

GO PRO HERO 3 White Edition

Deja tu comentario Actividades para divertirse en Outdoor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre