Avisar de contenido inadecuado

Accesorios para ir a la nieve bien equipado

{
}

 -

Una temporada más, las estaciones de esquí se llenan de amantes del deporte blanco para practicar el esquí o el snowboard. Ahora bien para ir a la nieve, necesitaremos los accesorios, equipamiento y materiales que nos harán estar mucho más protegidos. ¿Te vienes a la nieve?

Empezaremos por las botas de esquí, totalmente imprescindibles y el mejor accesorio para un buen esquiador. Las podemos diferenciar según sea esquí nórdico o esquí alpino. La robustez es una de las principales características de las botas de esquí o snowboard. Pero, además, deben ser lo más ligeras y calientes posibles para soportar bajas temperaturas.

La comodidad también se tiene en cuenta a la hora de escoger una u otra bota, porque las necesitaremos para esquiar, pero también para andar por la nieve, la carretera, las montañas o las instalaciones de la estación... La tecnología está presente para ofrecer máxima calidad, con almohadillas en talón y puntera, cañas blandas y carcasas blandas, con materiales resistentes.

Para proteger las botas, las fundas son prácticas. Resguardan las botas de esquí en cualquier trayecto y están mucho mejor guardadas cuando no las necesitamos. A la vez, deberemos adquirir un buen pantalón de esquiar que sea impermeable y transpirable a la vez.

¿Y qué haríamos sin unos buenos guantes? De alta durabilidad, los guantes actuales se ajustan perfectamente a la mano y mantienen la temperatura caliente durante horas. Además, son ergonómicos, pues se confeccionan teniendo presente los giros, vueltas y derrapes que realiza el esquiador.

Para evitar accidentes, los cascos de esquí homologados son los accesorios más utilizados. Cómodos, ligeros y ergonómicos, son desmontables y de talla única para ajustarse a cada usuario. Algunos cascos se combinan con las gafas de esquí que siempre han de llevar lentes  polarizadas de alta calidad. Las mochilas y sus fundas, los calcetines y las fijaciones de las botas son otros accesorios para la nieve.

 TAGS:Black Diamond FACTORBlack Diamond FACTOR

Black Diamond FACTOR, cómodas y elegantes

 

 

 TAGS:Dynafit Titan TF-XDynafit Titan TF-X

Dynafit Titan TF-X, las más grandes de Dynafit

{
}

Deja tu comentario Accesorios para ir a la nieve bien equipado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre