Avisar de contenido inadecuado

El abierto de Estados Unidos

 -

El Abierto de los Estados Unidos de tenis surgió a partir de la unión de dos torneos independientes: el torneo de hombres y el torneo de mujeres. El primero se llevó a cabo por primera vez en agosto de 1881 en el complejo Newport Casino.

A 6 años de comenzados los torneos masculinos, se realizó el primer campeonato nacional de individuales femeninos de los Estados Unidos, este torneo se agregarían luego el campeonato nacional de dobles femeninos en 1889 y el campeonato nacional de dobles mixtos.

El abierto de los Estados Unidos está dividido en cinco modalidades: individuales de hombres, individuales de mujeres, dobles de hombres, dobles de mujeres y dobles mixtos, aunque existen también torneos adicionales para jugadores juniors y seniors.

El Abierto de Estados Unidos representa uno de los torneos de Grand Slam más importantes del mundo, junto a Wimbledon de Inglaterra, Roland Garros de Francia y el Abierto de Australia, todos parte de la Federación Internacional de Tenis.

Este año 2013 el Abierto de Tenis de Estados Unidos será del 26 de agosto al 9 de septiembre, en la ciudad de New York, repartirá 34.3 millones de dólares en premios y numerosos turistas, deportistas y fanáticos visitan dicha ciudad para presenciar la competencia por ser una de las más importantes de la temporada norteamericana.

 También se supo que el cantante Lenny Kravitz será el elegido para dar inicio al abierto de tenis de Estados Unidos en la ceremonia de apertura con el tema “Are you gonna go my way?”

Esta importante competición también puedes seguirla por televisión, resulta emocionante y admirable el dinamismo de sus competidores, quienes pasan a ser figuras históricas dentro del tenis a partir del momento en que ganan el abierto.

¿Seguidor del tenis? Entonces te recomendamos: 

 TAGS:Head Pct TI.S6 740Head Pct TI.S6 740

Head Pct TI.S6 740

 

 

 TAGS:Wilson Tempest fourWilson Tempest four

Wilson Tempest four

Deja tu comentario El abierto de Estados Unidos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre