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13/08/2014

Diferencias entre ejercicio aeróbico y anaeróbico

Siempre que te ejercitas escuchas a las personas hablar de los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, estos dos nombres se refieren a la forma que tiene el organismo de obtener la energía, ya sea con necesidad de oxígeno (aeróbico) o sin necesidad de oxígeno (anaeróbico).

11/08/2014

¿Cuál es la mejor edad para empezar en el gimnasio?

En términos generales todos los padres llegan al momento en que suelen preguntarse cuál es la mejor edad para que sus hijos comiencen en el gimnasio, la interrogante es completamente justificada ya que a determinada edad la complexión física y su etapa de crecimiento determinan el momento ideal para comenzar con el deporte de manera segura para los niños y...

8/08/2014

Verano deportivo, cómo protegerse del calor

En verano, podemos hacer deporte igualmente pero el calor y el sol aprietan, por lo que deberemos extremar las precauciones. Aunque se recomienda hacer los mayores esfuerzos, por ejemplo salir a correr por la mañana o a última hora de la tarde, os damos algunas recomendaciones para protegerse del calor.

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6/08/2014

Consejos para practicar deporte en verano sin sufrir por el calor

En el verano es importante tomar las previsiones necesarias para evitar el calor al ejercitarnos, algunas de las cosas que podemos hacer para garantizar nuestro correcto entrenamiento en esta temporada del año son:

4/08/2014

El bikepolo

El bikepolo, también denominado bicipolo o ciclopolo es un deporte dentro de la rama del polo y para su practica se emplean bicicletas en lugar de caballos. El juego consiste en dos equipos que deben golpear la pelota con un palo para anotar goles mediante un arco y se desarrolla en una cancha de forma rectangular.

30/07/2014

¿Hay que entrenar todos los días?

Todos nos hemos preguntado alguna vez, con que frecuencia debemos entrenar a la semana, algunas personas obtienen los resultados esperados entrenando 3 días a la semana, mientras que otros con dos días a la semana. Estos entrenamientos se aplican tanto a ejercicios de fuerza, como en resultados para obtener masa muscular.

29/07/2014

¿Hacer ejercicio en casa? Mejor con un entrenador personal

Ir al gimnasio nos puede salir caro, además es incómodo el tener que desplazarte hacia allí, preparar la mochila, esperar a que la máquina que queremos quede libre. En mi caso considero que puede incluso llegar a intimidar un poco… ¿Qué es esa máquina? ¿Para qué sirve ese aparato? ¿Hay que doblar el codo, no doblarlo?

25/07/2014

El aqua jogging: Correr en el agua

Si practicas running debes haber sufrido de una lesión al menos una vez, pero para recuperarte no necesariamente debes pasar por un período de inactividad absoluta, puedes mantenerte en forma realizando otras actividades como aqua jogging, un spin-off de la natación que activa tus piernas de forma suave y gradual.