Avisar de contenido inadecuado

16/07/2013

Ejercicios para proteger tu cuello del ordenador

Hoy en día, pasamos más horas en el ordenador que haciendo otra cosa. Aunque, muchas veces, deberíamos reducir el tiempo de trabajo, es inevitable, puesto que con el ordenador también hacemos muchas otras cosas, como consultar información, leer este mismo artículo, quedar con nuestros amigos a través de la redes sociales o comprar, por ejemplo, accesorios para hacer deporte.

12/07/2013

Multigimnasios, la opción más completa

Los multigimnasios son máquinas concebidas para aquellos que quieren entrenar en casa, también pueden observarse en gimnasios como complemento del entrenamiento, la ventaja de estas maquinas es que reunen diferentes formas de entrenamiento en diseños compactos, por ello reciben este nombre.

10/07/2013

Tenis en movimiento (lateral, casi siempre)

El tenis es un deporte que exige un derroche físico constante. Los movimientos son parte trascendente en el juego de intercambio con el objeto de reaccionar e impactar la pelota con la raqueta en el lugar y momentos adecuados (‘timing’). Una mala posición o un desplazamiento deficiente desembocarán en errores o golpeos mediocres.

8/07/2013

Lugares para correr en las grandes ciudades: Barcelona

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para practicar running. Las razones son muchas pero seguramente cualquiera de ellas te convencería por sí sola: la agradable temperatura que se disfruta en la ciudad casi todo el año, las facilidades que la ciudad brinda a los corredores o la variedad de paisajes urbanos que puedes recorrer, que hacen imposible aburrirse. Por...

5/07/2013

Los 3 equipos de fútbol que más equipaciones venden (y hay sorpresas)

El fútbol mueve pasiones y los equipos nos hacen vivir sueños, ilusión, alegrías,... Una de las formas más usuales de demostrar apoyo a nuestro equipo es llevar su equipación oficial, ¿verdad? Especialmente, en los últimos años, la venta de camisetas y merchandising de los equipos de fútbol se ha disparado, y nos habla, entre otras cosas, del tirón que tienen los...