Avisar de contenido inadecuado

2/01/2015

Las estaciones de esquí más baratas de Europa

Algunas de las estaciones de esquí más baratas de Europa han sido clasificadas por TripIndex , en un informe anual en el que se comparan lo precios de las vacaciones de esquí en cuanto a estaciones, forfait y hoteles de 41 destinos de Europa,esta información te será de gran utilidad para seleccionar tu destino.

Según este informe Bansko (ciudad y estación de ...

{
}

31/12/2014

Propósitos saludables para iniciar 2015 con buen pie

Si estás pensando en cambiar tus hábitos para el año que viene, seguramente querrás tener algunas ideas de cómo puedes mejorar para mantenerte sano y activo. Con este último post de 2014 queremos compartir contigo algunas recomendaciones que seguro que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. ¡Ánimos y feliz 2015!

Ejercitarte:

Sin lugar a dudas uno de los...

29/12/2014

Los 10 deportes más recomendados para niños y adolescentes

Los niños y adolescentes tienden a realizar deporte de forma natural en condiciones normales dadas sus necesidades de juego y descanso, pero existe la problemática actual de la mala alimentación y el exceso de actividades tecnológicas y sedentarias que generan obesidad y problemas de salud.

Dadas estas condiciones es necesario incentivar a nuestros niños y...

26/12/2014

Deportes para compartir con tus mascotas

Si tienes una mascota, además de cuidarla, pasearla y darle mimos, puedes compartir diversas experiencias con ella. De hecho, algunos cuidadores de perros y gatos, especialmente de los primeros, recomiendan que dueños y mascotas pasen tiempo juntos para fomentar y estrechar lazos entre ambos. Si eres amante del deporte y quieres llevarte a tu mascota, recomendamos algunos ...

{
}

24/12/2014

Las estaciones de esquí más baratas en España

El esquí es uno de los deportes preferidos para el mes de diciembre, muchas personas practican esquí con sus familiares y amigos y fomentan la práctica deportiva entre ellos mientras disfrutan de diversos escenarios naturales.

Entre las estaciones de esquí mas baratas de España tenemos algunas para recomendarte para que puedas salir a divertirte y no te quedes en...

19/12/2014

Los deportistas más populares del 2014

Este 2014 los deportistas más destacados han sido principalmente los del mundo del fútbol, The Huffington Post realizó un conteo con los deportistas más populares basados en la cantidad de seguidores de Twiter que tienen en sus cuentas oficiales.

Como no podía ser de otra manera, los futbolistas ocupan casi toda la lista: Cristiano Ronaldo, Kaká, Lebrun James,...

17/12/2014

¿Qué deportes son más recomendables a partir de los 60 años?

Muchas personas mayores caen en el sedentarismo a causa de la artrosis, la rigidez y el dolor de espalda, sin darse cuenta de que el ejercicio resulta una alternativa beneficiosa para contrarrestar estas afecciones.

Según Ata Pouramini, uno de los quiroprácticos más conocidos a nivel mundial  “es bueno hacer deporte desde la juventud, pero ahora es evidente que hay...

15/12/2014

¿Estás embarazada? Estos son los deportes más recomendables para ti

Si estás embarazada pero quieres hacer deporte y moverte, hay muchos ejercicios que son totalmente recomendables. De hecho, se recomienda el deporte durante la etapa de embarazo porque es bueno para el cuerpo en general, no llevar una vida sedentaria, no engordar más de lo necesario y ayuda para tener un parto más llevadero y favorable. Estos son algunos de los deportes que...

12/12/2014

Termina el año de la mejor manera corriendo una San Silvestre

Con la llegada de la Navidad, sus fiestas y el Nuevo Año, también tienen lugar las tradicionales carreras deportivas. Una manera perfecta para empezar el 2015 con buen pie o bien terminándolo haciendo deporte. Veamos algunas de estas carreras.

San Silvestre, en distintas comunidades autónomas. Es la carrera más popular de estas fiestas, pues no solamente se disputa...

10/12/2014

¡Sobrevive a la Navidad con deporte!

La Navidad es un momento ideal para descansar y compartir con seres queridos... Pero también está bien encontrar un tiempo para practicar deporte y sobrevivir a comilonas, turrones, largas sobremesas... Así, tienes a continuación algunas propuestas que te ayudarán a sobrevivir a la Navidad. ¡No te las pierdas!

Correr una San Silvestre:

La carrera San Silvestre es...