Avisar de contenido inadecuado

14/03/2014

Cómo elegir tu falda de tenis

Las jugadoras de tenis, pueden darse el lujo de utilizar prendas de vestir para esta disciplina sumamente atractivas y a la moda, la falda de tenis ha evolucionado con el pasar del tiempo al punto de que un porcentaje de las mujeres la llevan como ropa casual A la hora de elegir tu falta de tenis, estas recomendaciones pueden serte de gran utilidad para optimizar tu tiempo y...

{
}

12/03/2014

5 ejercicios para fortalecer después del running

Ejercitarte después de practicar running puede evitar que se contraigan tus músculos de manera brusca, y regularizar la circulación sanguínea a su normalidad, por lo que realizar unos sencillos ejercicios te garantizará llegar al final de la temporada con el rendimiento y destreza necesarios para dar lo mejor de ti.

10/03/2014

Los frutos secos, los mejores amigos en outdoor

Los frutos secos como el pistacho contienen los nutrientes requeridos por todo deportista que se exponga al frío extremo, alturas elevadas y deportes en outdoor en general  la Dra. Nieves Palacios, Jefa de Nutrición de los deportistas olímpicos del Consejo Superior de Deportes lo confirma.

{
}

3/03/2014

El atletismo y su vinculación con el cine a lo largo de la historia de los Oscars

En el mundo del cine el running ha hecho aparición en reiteradas ocasiones, y a lo largo de la historia de los Oscar el atletismo ha resultado una fuente de inspiración para muchos. Una película que hace uso del tema del atletismo es “Carros de Fuego”  en ella, las playas escocesas de Saint Andrews sirven de escenario para que los atletas puedan correr con...

28/02/2014

Los suplementos en la nutrición deportiva

Cualquier deportista, tanto de nivel amateur como profesionista, necesita cuidar de su cuerpo no solo a través del entrenamiento sino también alimentándolo. Ya que hay que llegar a un nivel de rendimiento constante tanto desde el punto de visto muscular que del aguante, es importante acompañar la preparación al deporte con una nutrición adecuada.

21/02/2014

Relojes para running: el control en tu muñeca

Cada vez son más los corredores que se apuntan al running. Pero además del vestuario adecuado, vamos a necesitar toda clase de accesorios para medir nuestro rendimiento y controlar cómo corremos. Los relojes, cada vez más sofisticados, se convierten en los complementos necesarios para obtener datos a la hora de salir a correr.