Avisar de contenido inadecuado
{
}

2/04/2014

Las Fijaciones en la Escalada Deportiva

En la escalada existen 2 tipos principales de fijaciones, las recuperables para escalada clásica alpina y Bigwall y las no recuperables, para escalada deportiva.

Las fijaciones usadas para escalada deportiva, son principalmente tacos autoperforantes, taladros autónomos para fijaciones más profundas, pernos de expansión también llamados Parabolts y pernos químicos.

31/03/2014

Cómo Reajustar los Desviadores y Topes

Siempre es bueno comprender el funcionamiento del mecanismo de tu bicicleta para resolver cualquier imprevisto que se te presente al salir con ella, pero además aprender a reajustar el desviador y otros elementos de la bicicleta puede ahorrarte visitas y dinero en el mecánico. 

{
}

26/03/2014

Ejercicios con mancuernas para empezar la primavera a tope

Ponerte en forma con ayuda de las mancuernas es algo que te beneficiará para lograr una mejor imagen,  no solo a nivel de brazos,  también hay otras zonas del cuerpo que puedes trabajar con las mancuernas, una de las mejores elecciones en materia de equipo de ejercicios para entrenar en casa o cualquier espacio cerrado.

19/03/2014

Cómo exprimir al máximo la cinta de correr

Muchas personas se preguntan si es posible correr en cinta sin correr ningún tipo de riesgos, pues no se ha demostrado que exista ningún factor de riesgo pero sí hay factores que te pueden ayudar a mejorar en esta actividad. La cinta de correr o cinta ergométrica es uno de los accesorio imprescindibles si quieres estar en forma sin depender del clima, las condiciones de...