Avisar de contenido inadecuado

30/04/2014

Dame un botiquín y te daré un aficionado al outdoor pro

Los deportes al aire libre o catalogados dentro del outdoor son cada vez más practicados por un mayor número de aficionados. La escalada, el alpinismo, el montañismo o el senderismo son deportes que pueden ser realizados durante todo el año, aunque es en épocas estivales cuando más aficionados y profesionales concentra.

{
}

28/04/2014

Del vino al deporte

La reconocida marca de calzado deportivo Nike ha lanzado al mercado una serie de formadores realizados a partir de corcho, los mismos fueron anunciados en línea el 1 de abril, esta noticia fue tomada a manera de broma en twitter y Nike confirmó el lanzamiento dándole al corcho una utilizdad nueva aparte de su gran aporte al mundo del vino.

25/04/2014

Las sillas de montar portuguesas y españolas

Las sillas de montar son muy importantes para aumentar la comodidad de los jinetes y cuidar el lomo de los caballos, fueron inventadas hace 200 años por guerreros de estepas asiáticas y se ha comprobado que la mayor parte de las conductas inapropiadas y hasta lesiones de los caballos se deben a la incorrecta ensillada de los mismos.

23/04/2014

Cómo preparar una carrera de ciclismo contra reloj

Prepararnos para una carrera contra reloj en ciclismo puede ser todo un reto, por lo que es necesario tener en cuenta algunas de las máximas del entrenamiento para el día antes de la carrera.

Un día antes de la carrera o prueba es recomendable realizar un entrenamiento de 1 a 1 hora y media, con un ritmo agradable que no suba tu pulso del ritmo normal a más del 65%.

{
}

9/04/2014

Correr por la montaña: principales consejos a seguir

Correr por la montaña puede ser una experiencia muy agradable, no sólo por permitirte ejecutar tu plan de entrenamiento sino por el contacto con la naturaleza que puedes disfrutar para armonizarte mentalmente.

Para los amantes del running entrenar en la montaña es un plus del que nadie quisiera prescindir, para poder llevarlo a cabo con la mayor seguridad es necesario...