Avisar de contenido inadecuado

5 secretos para disfrutar tu entrenamiento de running

 TAGS:Correr es un deporte fuertemente practicado que aporta muchas ventajas para el organismo. Normalmente a los corredores de running les entusiasma este deporte, pero muchas otras veces, acaba siendo una obligación, y abandonamos el entrenamiento antes de lo debido.

El deporte exige tesón, disciplina y motivación, de manera que necesitaremos nuevas técnicas para seguir adelante. Te damos a conocer 5 secretos para que disfrutes del running y lo pases bien mientras practicas deporte.

  • Nuevas rutas. Cambia la rutina modificando la ruta a seguir. Intentemos correr en distintos lugares para conocer, de paso, nuevos barrios, calles, montañas o bosques. Si podemos hacerlo en plena naturaleza siempre es una ventaja, pero si estamos en nuestro pueblo o ciudad es mejor ir alternando cuestas, llanos y parques distintos cada día. Va a ser una experiencia diferente cada vez que salgamos a correr.
  • Grupos para correr. Es una de las tendencias actuales aunque es algo que ha existido siempre. Grupos de personas que mucha veces no se conocen quedan para correr juntos. De esta manera, se fomenta la participación en grupo y se hacen amistades más allá del sentido deportivo.
  • Competición. Sí, el deporte es competición y hábitos. Podemos competir con nosotros mismos, marcando unas metas y fijándonos unos km para correr en menos tiempo, pero si competimos con otros la motivación puede ser mayor. Comparte la experiencia de correr con otras personas e intentar competir entre vosotros, estableciendo unos objetivos a conseguir.
  • Entretenimiento. Otra clase de entretenimiento mientras corres es escuchar música, o bien la tertulia tan interesante de la radio. Es mejor estar distraídos cuando hacemos varios km, pues los haremos casi sin darnos cuenta.
  • Otras actividades. Lo ideal es combinar diversos deportes. Cuando salgas a correr, puedes parar y hacer algo de fitness en lugares para ello o bien hacer estiramientos y hasta yoga, para seguir posteriormente con la carrera. 

¿Listo para empezar? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Nike Free 5 breatheNike Free 5 breathe

Nike Free 5 breathe

 

 

 TAGS:Nike Lunarglide+ 7Nike Lunarglide+ 7

Nike Lunarglide+ 7

Deja tu comentario 5 secretos para disfrutar tu entrenamiento de running

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre