Avisar de contenido inadecuado

5 deportes de invierno

 TAGS:undefined

Los deportes de invierno son todos aquellos que se practican sobre la nieve o el hielo, en condiciones naturales o artificiales, la reproducción de condiciones para la practica de deportes de invierno ha permitido que se puedan practicar en zonas no tan frías en las que la falta del clima o del terreno naturales hace la practica imposible de otra manera.

 1) Esquí

El esquí alpino es una de las modalidades del deporte conocido como esquí. Inicialmente se practicó en los Alpes por eso se denomina de este modo, el objetivo es realizar le descenso por montañas cubiertas de nieve con señalizaciones en el tiempo más corto. Requiere bastante concentración y buenos reflejos.

2) Salto de esquí

un deporte olímpico de invierno que se basa en  descender sobre esquíes por una rampa para alcanzar mayor velocidad y luego iniciar el vuelo para aterrizar lo más lejos posible.

3) El Snowboarding:

El snowboarding es uno de los deportes extremos favoritos en el mundo, combina las acrobacias del surf con el esquí alpino, para practicarlo se una tabla de snowboard que sirve para desliarse sobre una pendiente cubierta por la nieve. El equipo básico para practicar snowboarding esta compuesto por la tabla, las fijaciones de snowboard y las botas.

4) El patinaje artístico sobre hielo:

 En este deporte el objetivo es interpretar una pieza musical mientras se patina sobre una pista de hielo,  realizando piruetas, giros, saltos y acrobacias. Estas son valoradas por un grupo de jueces que deciden cual coreografía es la más compleja y mejor lograda. Requiere varios años de entrenamiento.

5) Bobsleigh:

 Este es un deporte olímpico de invierno que junto al skeleton representa las distintas modalidades de descenso en trineo, sus orígenes provienen de los Alpes suizos. Tiene como objetivo completar el recorrido en el menor tiempo posible.

Estos son solo 5 de los deportes de invierno que puedes practicar, así que ponte en acción esta temporada.

 TAGS:Scarpa Alien 1.0Scarpa Alien 1.0

Scarpa Alien 1.0

 

 

 TAGS:Millet Ld Pierra Ment JktMillet Ld Pierra Ment Jkt

Millet Ld Pierra Ment Jkt

Deja tu comentario 5 deportes de invierno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre