Avisar de contenido inadecuado

5 beneficios de hacer ejercicio en casa

{
}

 TAGS:undefined

A causa de la gran cantidad de obligaciones y rutinas que tenemos en nuestra vida cotidiana, no siempre podemos ir a un gimnasio y esto es una de las excusas que muchos se ponen a sí mismos para no ejercitarse. Al ejercitarte en casa también puedes disfrutar de los beneficios psicológicos y físicos, tanto tu salud como tu autoestima saldrán beneficiados.

1)   Ahorro: Si decides ejercitarte en casa puedes ahorrar el dinero del gimnasio y el gasto en transporte, en lugar de eso puedes realizar una inversión para comprar algo de equipo deportivo, que siempre estará a tu disposición y te será de gran utilidad al entrenar.

2)   Adaptar tus horarios: Si bien ejercitarte en casa requiere de un poco de constancia y disciplina, puedes tener una flexibilidad de horarios en base a las otras actividades que tengas a lo largo del día, en lugar de correr todas las actividades para darle cupo a una clase en el gimnasio.

3)   Salud: Independientemente de donde practiques ejercicio siempre tendrás la recompensa de tener un estilo de vida más sano, con lo que terminarás siendo mucho más consciente de tu cuerpo y sintiéndote mejor contigo mismo.

4)   Autoestima: Con el pasar de los meses el ejercicio en casa comenzará a dar resultados y terminarás recibiendo las impresiones positivas de tus familiares y amigos, lo que te hará sentir mucho mejor.

5)   Comodidad: Si bien los gimnasios están equipados con todo lo necesario para tu comodidad, desde lockers hasta duchas, entrenar en casa y luego tomar una ducha inmediatamente en tu propio hogar y tomar una bebida refrescante realizada por ti es mucho más agradable.

En conclusión, eliminar los traslados al gimnasio y el gasto de dinero que representa,  no debe ser necesariamente una excusa para dejar de ponerte en forma y cuidarte con un buen plan de entrenamiento y constancia en tu hogar.

 TAGS:Adidas ESS H J shortAdidas ESS H J short

Adidas ESS H J short

 

 

 TAGS:Pantalón Nike GPX Poly marino-royalPantalón Nike GPX Poly marino-royal

Pantalón Nike GPX Poly marino-royal

{
}

Comentarios 5 beneficios de hacer ejercicio en casa

muy interesante y practico. Me gusta este tipo de articulos.
juanma juanma 19/11/2014 a las 16:24
¡Y son muchísimos más, en pura energía y vida el ejercicio! En mi experiencia personal, hace poco me integre a una rutina Muscle and Fitness y de verdad que los cambios me tienen sorprendida, no solamente físicos sino internos pues el estrés ha disminuido montones, además mi dolor en hombros y cuelo se fue.
sofia sofia 21/01/2015 a las 20:24

Deja tu comentario 5 beneficios de hacer ejercicio en casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre