Avisar de contenido inadecuado

4 ejercicios de tonificación para hacer a diario

 - Los ejercicios para tonificar el cuerpo son favorables para aumentar la fuerza muscular y conseguir un cuerpo más firme. Por ello se recomienda mezclar ejercicios de tonificación, de aerobic o de pilates, dentro del fitness, para ejercitar los músculos del cuerpo de una manera general.

Se recomienda realizar diferentes sesiones al menos 3 veces por semana y dentro de la tonificación siempre es mejor centrarse en diversos ejercicios de varias partes del cuerpo, ya sea la espalda, los glúteos, los brazos y las piernas.

  • -Sentadillas. Clásicas, pero efectivas, ya que suele ser un ejercicio del todo completo. Además, ayuda a mantener unos glúteos cada vez más firmes y duros. ¿Te animas? A su vez, las sentadillas permiten estabilizar el tronco y la pelvis. Las sentadillas al aire son las más sencillas porque no precisan la ayuda de ningún elemento, aunque a simple vista son fáciles, requieren esfuerzo al mover piernas y brazos a la vez.
  • -Abdominales. Sirven para diferentes series de ejercicios, y en la tonificación no pueden faltar para tonificar abdomen y brazos. Basta con unos diez minutos de abdominales dentro de nuestra serie de tonificación personalizada que podemos ir aumentando a medida que pasen los días.
  • -Con barra de pesas. Y si no tenemos a nuestro alcance una barra podemos subir y bajar repetidas veces una botella grande de agua o un objeto parecido. Nos estiraremos acostados mientras sostenemos una barra de pesas y descenderemos el peso hasta llegar a tocar los pectorales. Es perfecto para ganar musculatura y reforzar los pectorales y los brazos.
  • -Torsiones de tronco y cintura.  Con las manos extendidas giraremos el torso y la cintura hacia los lados en series de 3 repeticiones. Las torsiones pueden ser laterales y también dorsales, pudiendo tocar con los brazos las piernas. No requiere de demasiado esfuerzo y también se recomienda ir subiendo el número de repeticiones con el paso de los días, aunque con 7 min diarios tendríamos suficiente.

¿Necesitas comprar material de fitness? Te ofrecemos los mejores descuentos:

 TAGS:Marcy Multiestación MP2500 DeluxeMarcy Multiestación MP2500 Deluxe

Marcy Multiestación MP2500 Deluxe

 

 

 TAGS:Kettler CX3 Bicicleta ElípticaKettler CX3 Bicicleta Elíptica

Kettler CX3 Bicicleta Elíptica, una elíptica completa y de calidad

Deja tu comentario 4 ejercicios de tonificación para hacer a diario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre