Avisar de contenido inadecuado

2014, el año del mundial de fútbol en Brasil

 TAGS:La XX edición de la Copa Mundial de Fútbol se celebrará este 2014 en Brasil, desde el 12 de junio y hasta el 13 de julio. Recordemos que Brasil ya ha sido sede de la Copa Mundial de la FIFA en el año 1950 cuando Joseph Blatter estableció el criterio de rotación continental.

El montante total destinado a las asociaciones miembro participantes en el Mundial de Brasil 2014 será un 37 % superior a la edición 2010 llevada a cabo en Sudáfrica, gracias a la comisión de Finanzas de la FIFA que aumentó los premios, coberturas de seguro de la copa 2014 y el presupuesto para preparativos.

La elección de Brasil como sede de la Copa Mundial 2014 se llevó a cabo en el año 2004, luego de que Colombia y Brasil presentaron sus candidaturas oficialmente antes del plazo señalado.

El inicio de esta Copa 2014 se dará luego de culminarse la temporada de las principales ligas europeas de fútbol, Adidas por décimo segunda vez será quien cumpla la función
de proveer el balón en cada juego.

Ya se dejó conocer que la estrella Ricky Martin ha invitado a los aficionados del fútbol y de la música a participar en el programa oficial de música de la Copa Mundial de la FIFA, ya que Sony en alianza con la FIFA crearon “SuperSong” para lograr que todos los músicos y aficionados del fútbol concursen a nivel musical.

No existen suficientes palabras para manifestar la magnitud de este evento de fama mundial que toca los corazones de millones de fanáticos a nivel mundial y deja momentos plasmados en las memorias de todos, convirtiéndose en una referencia obligada de la cultura moderna.

Este próximo verano el balón rodará y las zapatillas de fútbol serán las protagonistas en Brasil. ¿Quieres que te recomendemos alguna para imitar a tus ídolos? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Adidas F50 adizero TRX FGAdidas F50 adizero TRX FG

Adidas F50 adizero TRX FG

 

 

 TAGS:Nike Bomba PRO IINike Bomba PRO II

Nike Bomba PRO II

Deja tu comentario 2014, el año del mundial de fútbol en Brasil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre